sábado, 1 de agosto de 2015

CASI 300

CASI 300

¡¡¡ Preparaos para la Gloria !!!

¡¡Esto es Esparta!!





O Casi.




Porque no son 300. Son 290. 


Contra 184…..solo 184.

No sé quiénes serán los espartanos y quienes los persas. Lo que es seguro es que a algunos nos toman por tontos. Y creedme, a mí eso me jode, y mucho.

Porque normalmente, las injusticias me enervan, que me tomen por tonto me jode mucho, pero cuando te toman por tonto y se envuelven en la bandera del bien común y la democracia, eso me revienta las pelotas.

Y perdonad que haya abandonado (como diría mi amigo Jose) “mi prosa de Espronceda” ya que ahora mismo ni me interesan las visitas web ni la venta de cachorros, solo me interesa salir pitando de aquí a la velocidad de la luz, o mejor aún, a la misma velocidad a la que va el Club, a “velocidad absurda”. Cinéfilo que está uno hoy.

Y es que permanecer en un Club en el que su Directiva se vanagloria de un proceso electoral en el que ha triunfado la DEMOCRACIA, así en mayúsculas, ya me está produciendo urticaria.

Porque:
DEMOCRACIA no es dimitir modificando el reglamento electoral previamente.

DEMOCRACIA no es dar a Delegaciones de 40 socios 500€ y a otras de 100 socios cero patatero

DEMOCRACIA no es gobernar un Club a golpe de comunicados en PDF dejando los Reglamentos sin efecto.

DEMOCRACIA no es inventarse aspirantes a jueces para irse asegurando votos y salir reelegidos.

Y definitivamente, DEMOCRACIA no es decir que el resto del Universo está equivocado,  que los jueces alemanes no tienen ni idea de lo que tenemos negociado con el SV, que el responsable de cría del SV no tiene credibilidad y que donde “dije Digo lo dijo Lothar”.

Y es eso, y solo eso lo que los va a acabar dejando solos.

Porque un proyecto con el que todos los socios soñamos alguna vez, lo han llevado como si fuese algo exclusivamente suyo. Equivocando los tiempos, las formas y desinformando más que informando……”por el bien común”. Tomándonos por tontos básicamente.

Y si por lo menos lo hiciesen “por mis cojones” como antaño, hasta les aplaudiría.

Pero no os equivoquéis. No es que haya 290 tontos. Hay 290 que se hacen los tontos porque sencillamente les interesa.

Y eso es lo que más me jode.

Que son casi 300.

Preparaos para la gloria.

Porque ¡¡¡Esto es Esparta!!!

Pues a mamarla!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario