sábado, 27 de junio de 2015

LA MAREA

LA MAREA


Hartos. 

Cansados de un bipartidismo corrupto, los ciudadanos de este país dieron un vuelco electoral en las pasadas elecciones municipales de Mayo generando así un fenómeno que en Galicia se denominó el efecto de "las mareas".
El nombre tomado del partido que resultó vencedor en A Coruña (Marea Atlántica) representaba la fuerza con la que entraron estos partidos en la escena política española. Como las olas del Atlántico. Arrasando. Desde la nada.


Hartos.

Cansados de una Directiva que sigue a ciegas el camino que marca un Secretario General sin saber a dónde conduce, empecinado en un proyecto a todas luces muerto y sin que importe que los trámites  de un Club (que es de los socios) se eternicen o que la selección  de nuestros perros no se pueda completar sin tener que pasar por otra Sociedad con la que están en medio de una guerra abierta.


Por eso no podemos permanecer impasibles y dejar que el club se hunda en otros 5 años de atasco.

Por eso y aunque solo sea por eso, no podemos dejar sin castigo una modificación del reglamento electoral previa a una dimisión en cadena absolutamente ficticia y preparada, ya que se vuelven a presentar.

Por eso hay que ir todos a una, olvidando egos personales, en una candidatura única, limpia y unida que devuelva el club a los socios y la ilusión a los criadores.

Por eso y aunque hayan acortado los plazos para que no haya tiempo de reacción, a que la Junta Electoral es unipersonal, a que impiden acuerdos postelectorales entre candidaturas y a que han convertido al club en un solar anti democrático hay que ir a votar.

Simplemente votar.

Porque sí se puede, pero hay que entrar arrasando.

Como la marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario