lunes, 18 de junio de 2012

REFLEXIONES DE UN SOCIO.

TENEMOS EN NUESTRAS MANOS A LA MEJOR RAZA DEL MUNDO Y NO SABEMOS ESTAR A LA ALTURA.

Absoluta y totalmente lamentable el proceso electoral que estamos viviendo en el CEPPA.
Llevo desde el 92 como socio y nunca he vivido algo parecido.
Parece que con los años en vez de ir a mejor hemos empeorado ....y mucho.
Que la campaña electoral se desarrolle en los foros de una y otr...a parte no es bueno para nadie, pero reconocer en estos foros cosas tan graves como el alta masiva de socios es sencillamente deleznable. Podemos disfrazar la gravedad del asunto con todos los artículos legales que queramos. Desde el punto de vista ético, esto es completamente censurable.
Mirad, voy a ser sincero, no formo parte de ninguna candidatura, reconozco mi amistad con miembros de la candidatura de Jacinto (David es prácticamente mi hermano, Rodi es un tío excepcional al igual que José Luis) pero también con miembros de la candidatura de Ferrer (Luis Soldevilla es de las personas más honestas dentro de este club).
No sé si la candidatura de Jacinto supondrá una mejora dentro de nuestro club o si comenzaremos a nadar en la corrupción y los amaños que la actual JDN promulga.
Pero de lo que sí estoy seguro es que esto no puede seguir así.
Me imagino que al socio de a pie le ocurrirá un poco como a mí. YA NO SE FÍA DE NADIE. Saber si es cierta la validez del CPR como promulga la JDN con la carta de Henke o por el contrario no sirve para el körung como recién se acaba de destapar por la candidatura de Jacinto.
Al margen de que jugar con la veracidad de estos hechos es algo gravísimo, yo lo único que tengo clarísimo es lo siguiente:
A MÍ COMO CRIADOR ME HAN AUMENTADO UN 20% TODOS LOS GASTOS DE TRAMITACIONES, MÁS DE UN 40% EN LA IDENTIFICACIÓN DE UNA CAMADA, ME HAN CARGADO UNA DERRAMA Y ME HAN ADELANTADO EL PAGO DE LA CUOTA A ENERO SIN PREVIO AVISO.
TODO ESTO EN MEDIO DE LA MAYOR CRISIS ECONÓMICA QUE SE HA VIVIDO EN ESTE PAÍS.
LAS TRAMITACIONES SE HAN RETRASADO DE UNA FORMA ESCANDALOSA. ANTERIORMENTE UNAS RADIOGRAFÍAS TARDABAN EN TORNO A 15 DÍAS O 1 MES. ACTUALMENTE 6 MESES. EN PAÍSES VECINOS COMO PORTUGAL NO QUIEREN COMPRAR NINGÚN CACHORRO CEPPA PORQUE ACTUALMENTE CREEN QUE NO LES VALDRÁ PARA CRIAR EN SU PAÍS.
LAS OFICINAS DEL CLUB HAN ESTADO INCOMUNICADAS POR TEMPORADAS SIN ATENDER A LOS SOCIOS.
DURANTE ESTOS 4 AÑOS NO HE RECIBIDO NI LA PRIMERA CARTA A MI DOMICILIO EXPLICANDO LA SITUACIÓN DEL CLUB, ANUNCIANDO UNA SIEGER, UN CNT O CUALQUIER TIPO DE EVENTO.
LA REVISTA HA DESAPARECIDO EN FORMATO IMPRESO.

Esta es la realidad de la que yo tengo certeza y solo por esto mi voto no se va a dirigir a la actual JDN.
La que venga tendrá que demostrar que ha sido merecedora de mi voto, pero todos merecemos una oportunidad y no se puede acusar de corrupción a una candidatura que todavía no está gobernando.

TENEMOS EN NUESTRAS MANOS A LA MEJOR RAZA DEL MUNDO Y NO SABEMOS ESTAR A LA ALTURA.

Un saludo.
Paco Feal
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario